sábado, 29 de octubre de 2011

Eterna

J. Pascual
Duermo para soñar que sigues estando conmigo, que cada vez que llegue a casa estarás esperándome con las mismas ganas que siempre de verme, de preguntarme de dónde vengo, o a dónde voy.

Me encanta recordar el roce de tus manos, esa complicidad que cada instante creábamos, y que nos permitía estar lejos sin llegar a separarnos.

No sabes lo que te echo de menos, pero te perdono que me hayas dejado, supongo que todos nos mudaremos algún día, y el tuyo llegó. Daría lo que fuera por sentirte, por poder escuchar tu voz una vez más, tus canciones, tu manera de sonreír, de regañarme, de jugar. Lo fuiste todo, y lo sigues siendo. No puedo dejar de olerte, de respirarte, de tocarte en cada rincón de mi vida.

Todo que se queda pequeño para ti, las palabras, los recuerdos, los objetos, las flores, la luz. No hay nada comparable, y tampoco lo habrá. Sólo tu. Y siempre dentro de mi. Siempre conmigo. Eternamente.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Hacia tiempo que no veía un blog con tanta calidad. Muy guais los textos ( el estilo del fotógrafo ya lo conocía). Un abrazo muy fuerte.

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Víctor! Es un honor para nosotros que gente como tú visite nuestro blog. Esperamos que este sea el primero de muchos comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto demasiado...a partir de ahora seguire este blog!! =)

    Tania.

    ResponderEliminar