miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sorpresas

J. Pascual
Vendrán días llenos de tristeza, de guerra y desasosiego. Noches cargadas de lágrimas y desconsuelo por caprichos del destino. Madrugadas rebosantes de suspiros y de soledad escondida. Podrán venir y vendrán a perseguirme. Lo harán.  Hasta el momento en que lo decida tu sonrisa, tus ojos, tus labios. Hasta el instante en que tus manos acaricien mi cara pidiéndome que te acune, que te abrace, que te bese. Y ahí estaré.

Porque no habrá nadie que te sienta como te siento, que te entienda como lo hago. Porque no habrá nada más después de ti, de tu calor. Porque mis temores no serán otros que perderte y mi consuelo otro que adorarte, pues mis brazos dejarán de serlo para ser sólo tuyos, y mis manos se fundirán en tu cuerpo hasta que quieras volar.

Siempre tú, siempre yo. Sólo una.
Sorpresa ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario