miércoles, 28 de marzo de 2012

Simplemente, por todo.

J. Pascual

No sabes lo que me gustaría poder cerrar los ojos y pensar que entre nosotros no hay nada mal, sólo cosas buenas, inmejorables. Y a veces lo hago, y mi cabeza se llena de ilusiones, de sueños, de confianza, de luz...

No sabes lo que me gustaría acertar en cada momento,  con cada palabra, con cada gesto, para con una sola mirada darte todo lo que reside en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. Quizás es demasiado y se resiste a salir, a que lo conozcas.

Por los días en que lo intenté todo, por los que deje pasar la vida, por los que soñé con cosas maravillosas y por los que la pesadilla invadió todo mi mundo. Por las noches en que imaginé tenerte, por las que intenté que te quedaras, y sobre todo por las que no lo conseguí.

Simplemente, por ti y para ti.

3 comentarios:

  1. Pues te diré una cosa, y es que esta entrada es simple y llanamente preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Siempre es un placer recibir tus comentarios. ;)

    ResponderEliminar